¿Cómo encontrar fugas de agua en tu casa?

El sentido común le dirá que revise los signos evidentes de escape de agua en su hogar. Como revisar la parte posterior de sus gabinetes y debajo de los fregaderos en busca de humedad, moho u olores desagradables.

Debe estar aún más atento a su sistema de plomería si su casa tiene más de 25 años. Verifique todas las conexiones; desde calentadores de agua, bombas, válvulas y mangueras hasta lavadoras. Si descubre oxidación o decoloración en los componentes de la plomería, podría tener escapes de agua.

Sin embargo, no todas las fugas de agua son fáciles de encontrar. Si conoce las señales, puede encontrar fácilmente  en sus tuberías. Las fugas de agua desperdician agua, fomentan el crecimiento de moho y dañan su hogar. La reparación de fugas de agua debe ser rápida para evitar desastres y costosas facturas de reparación, es por eso que queremos ayudarlo a encontrar esas fugas de agua ocultas.

  • Pruebe la prueba del tinte de baño

Sus inodoros deben revisarse para asegurarse de que funcionen correctamente. Puede eliminar un gran volumen de agua cuando hay una fuga de agua. En promedio, los inodoros usan hasta el 30 por ciento de su consumo total de agua. Pruebe la prueba del tinte del inodoro para detectar fugas de agua. Es fácil. Solo tome un poco de colorante para alimentos y deje caer un poco en el tanque del inodoro. Luego espere 10 minutos. Será necesario reparar las fugas de agua si encuentra color en el recipiente después del tiempo de espera de 10 minutos. Esto

significa que el agua se está filtrando del tanque al desagüe sin descargar el inodoro.

  • Compruebe si su llave exterior tiene escape

No te olvides de las llaves exteriores; ¿Está goteando alguna de las llaves de su patio o marquesina?

Estos se pueden inspeccionar conectando una manguera de jardín, abriendo el agua y buscando escapes. Si el agua se filtra a través de la conexión mientras el agua está abierta, reemplace la junta de goma de la manguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?